Un Centro Dermo Estético cerca de ti

Restauración Tisular PHT*

Nuestros tratamientos faciales dermo-estéticos no son invasivos y permiten no solo recuperar la luminosidad de la piel, sino mejorar y realmente rejuvenecer el aspecto del rostro. Contamos con el mejor equipo de Dermo Estéticistas Faciales que te atienden y asesoran de forma personalizada en su domicilio

Nuestros tratamientos te permiten eliminar o atenuar todo tipo de arrugas, surcos y líneas de expresión; en pocas sesiones disminuyen las conocidas patas de gallo, dan un alto grado de hidratación, eliminan manchas y mejoran la flacidez debajo de los ojos y cuello. En pocas semanas el rostro recobra la juventud perdida. Garantizado.

Nuestros tratamientos mejoran rápidamente el aspecto cuidando la piel. La innovadora nanotecnología PHT* es de última generación. Somos las únicas en poner especial interés en tu fototipo, lo que permite personalizar 100% la atención y garantizar resultados.

Los Centros Dermo Estéticos PHT* ofrecen un servicio personal y exclusivo iniciando con el Diagnóstico de la Piel (Estudio Tisular) para después construir el Plan Total de Restauración Celular definiendo el número de sesiones en las que habrás de recibir los tratamientos rejuvenecedores que correspondan a tu fototipo. Te garantizamos que en todo momento estarás atendida por una Dermo Esteticista Certificada, profesional altamente calificada que mejora tu piel de manera tópica, sin inyecciones, cirugía o procedimientos lacerantes o dolorosos.

En 6 Zonas específicas, los 10 tratamientos más Espectaculares de México

Tenemos el tratamiento adecuado para cuidar y rejuvenecer la piel de tu rostro . Ven a cualquier Centro Dermo Estético PHT * para conocer cuál es el tratamiento más adecuado para restaurar tu piel. Tenemos la experiencia y recursos para definir caso por caso, el tipo de solución, tiempo de aplicación y sesiones de restauración. Recibe atención personalizada y el seguimiento que mereces.

1. Zona Fronto Ocular

Para esta zona ofrecemos un tratamiento para disminuir / eliminar arrugas gesticulares de frente, entrecejo y patas de gallo. Somos especialistas en rejuvenecimiento facial; nuestros tratamientos permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, agentes externos o rayos UV (ultra violeta), provocan que tu piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los tratamientos disponibles en todos nuestros Centros RAMAX*.

La edad, agentes externos o rayos UV (ultra violeta), provocan que tu piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los tratamientos disponibles en todos nuestros Centros Dermo Estéticos PHT*.

2. Zona Fronto Ocular

Tratamiento para desinflamar drásticamente las bolsas debajo de los ojos. Estas bolsas suelen ser una importante preocupación estética ya que normalmente requieren cirugía. Estas bolsas se deben a la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de fibras como elastina y colágeno. Los Centros Dermo Estéticos PHT* te brindan un exquisito y delicado tratamiento para mejorar tu apariencia estética en pocas semanas sin inyecciones, dolor ni cirugía.

Los Centros Dermo Estéticos PHT* ponen a tu disposición las técnicas más novedosas, desarrolladas y aplicadas por un experimentado equipo de especialistas mexicanas. Te vamos a sorprender.

3. Zona Pómulo Nasal

Para esta zona ofrecemos atención primaria a las lineas de expresión llamadas "Bunny Lines" se trata de esas pequeñas arrugas desagradables que aparecen repentinamente en tu nariz y apuntan hacia tus ojos. Conocidas como las "líneas de conejito" pueden ser molestas, no necesariamente halagadoras, pero para nosotros bastante evitables y fácilmente reversibles. .

Nuestros tratamientos son altamente eficaces cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas y líneas de expresión en cualquier tipo de piel. En los Centros Dermo Estéticos PHT* realizamos tratamientos tópicos no invasivos ofreciendote resultados visibles desde la primera sesión.

4. Zona Pómulo Nasal

La eliminación de arrugas en las mejillas es un tratamiento muy demandado en pieles maduras y fotoenvejecidas. Las arrugas de las mejillas se caracterizan por salir de forma lineal y continua en los laterales del rostro, y aunque todo depende de la persona y de su fototipo de piel, suelen ser más evidentes a partir de los 50 años. La caída de los pómulos por el paso del tiempo, así como la progresiva pérdida de elastina y colágeno, influye en su aparición.

Estas arrugas están englobadas dentro de las denominadas arrugas gravitaciones y, por lo general, son arrugas finas y poco profundas; cuando están presentes en la piel suelen ser múltiples y separadas una de otra por 3 o 4 milímetros.

5. Zona Pómulo Nasal

Tenemos el tratamiento ideal para reducir la pigmentación debajo de los ojos (ojeras). La hipercromía idiopática del anillo orbitario o comúnmente llamada “ojera” es una alteración de la coloración de la delicada zona del contorno de ojos. El cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación provocan esta coloración.

La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que se transparentan más fácilmente los colores azulados de los vasos sanguíneos que hay debajo. En el Centro Dermo Estético PHT* tenemos el tratamiento indicado para cuidar ese frágil tejido.

6. Zona Peribucal

Con el paso de los años la estructura facial cambia. Las consecuencias son notables en el labio y la piel alrededor del mismo, apareciendo esas arrugas verticales tan antiestéticas llamadas “código de barras”. El fotoenvejecimiento y gesticular demasiado afecta sin piedad a la fina piel de los labios (ya que carecen de glándulas sebáceas, por lo que es fácil que se deshidraten), que además con la edad pierde grosor y cambia su forma.

En el Centro Dermo Estético PHT* sabemos que son tres tipos de "código de barras": incipientes, ligeramente marcadas y estáticas. Nuestro tratamiento inicia aplicando la Molécula PHT* cuya acción antidescolgamiento, nutritiva y antiedad, aumenta la elasticidad, la firmeza y la compactación cutánea.

7. Zona Peribucal

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Estos suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho así como en las personas mayores. Los surcos se acentúan con los años, justo cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, disminuyendo el tono muscular de la parte inferior de la cara.

El Centro Dermo Estético PHT* tiene el tratamiento que permite elevar las comisuras de los labios, disminuyendo las líneas de la amargura que dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no siempre suele corresponder con la realidad.

8. Zona Peribucal

Las líneas de marioneta, también conocidas como líneas o pliegues de amargura, son un tipo de arrugas que aparecen a la altura de la comisura de los labios y que dibujan una línea descendente hacia ambos lados de la barbilla. Las líneas de marioneta son un signo de envejecimiento en cuya evolución influyen la herencia genética, el paso del tiempo y la exposición solar.

En el Centro Dermo Estético PHT* proponemos un tratamiento integral que actúa en las distintas estructuras faciales que influyen en la aparición de esos pliegues, con el fin de ofrecer a nuestras clientas resultados mucho más naturales y satisfactorios.

9. Cuello

La verdadera edad se revela tanto en las manos como en el cuello, zonas tan expuestas como el rostro pero cuya piel no se cuida con la misma intensidad. Centro Dermo Estético PHT* tienen disponible un eficaz tratamiento que se puede aplicar para mejorar esta parte de la piel. Este incluye el diágnostico del fototipo, limpieza y aplicación de la Molécula PHT* cuyos activadores celulares hidratarán profundamente, suavizará la piel y dará uniformidad al cuello..

Las arrugas del cuello no son arrugas de expresión, son arrugas estáticas, horizontales y se forman a medida que la piel se va volviendo flácida por la ausencia del colágeno y la elastina de la piel.

10. Cuidados preventivos de la piel / balanceo PH

El pH de la piel humana varía entre 4.5 y 5.9. Después de un lavado, la piel tarda de una a dos horas en retomar su nivel normal. Por eso es importante no lavar con sustancias o químicos. Cuando se produce un cambio en el pH que no es inmediatamente compensado, la piel produce más ácido para defenderse. Por el contrario cuando el pH de la piel es muy alcalino, se produce dermatitis y prurito.

Centro Dermo Estético PHT* tiene el tratamiento ideal para darle mantenimiento preventivo y correctivo a la piel. Confía tu piel en los expertos tisulares; somos quienes mejor conocemos las células de tu piel.