Con Gusto Te Informamos. Comunicate Whatsapp.

Escepticismo, Curiosidad, Validación, Sorpresa y Convicción son las cinco etapas por las que pasan terapéutas y usuarios.*

Hace un poco más de 15 años descubrimos que al incentivar una mayor producción de "cationes de hidrógeno" al interior de la intermembrana celular, se aceleraba la producción de energía humana, es decir, de la moneda de la vida llamada Adenosin TriFosfato (ATP). Los diferentes modelos de Cargador de Mitocondrias* permiten a terapeutas y usuarios administrar innovadores tratamientos no invasivos que aceleran la autorestauración de celulas, tejidos y organos del cuerpo. El Cargador de Mitocondrias* complementa diversas terapias médicas sin dolor, pulsaciones, toques, electromagnetismo, choques o frecuencias.

Beneficios esperados: Reducción de la respuesta celular inflamatoria. • Aumento de la diferenciación, migración y proliferación celular tanto de fagocitos como de tenoblastos. • Modificación del pH de la PO2 y del potencial eléctrico endógeno del tejido como respuesta al potencial protónico. • Activación de motores moleculares mitocondriales estimulando homeostasis.

Cuatro modelos Espectaculares del
-Cargador de Mitocondrias-

El Cargador de Mitocondrias produce partículas de carga positiva que activan los motores moleculares de las mitocondrias, con el único fin de que puedan generar más energía o AtP. El AtP o trifosfato de adenosina (fuente de energía de los seres humanos), es fundamental para que las celulas del cuerpo puedan funcionar, reparar y recambiar los tejidos dañados. El Cargador de Mitocondrias aumenta la producción de cationes de hidrógeno -conforme a la teoría quimiosmótica propuesta por Mitchell-, al emitir gradientes de fonones (ondas de presión y calor) que estimulan los motores moleculares mitocondriales.

1. Modelo Personal C1

Este equipo de tamaño reducido, es versátil e ideal para pilotos de aerolíneas o viajeros frecuentes. Este modelo de atención personal, incluye juego de cables y paquete con electrodos desechables. Aunque originalmente fue diseñado para aplicar Carga Mitocondrial (Terapia de Mantenimiento Preventivo Celular Trimestral para mantener sano el organismo) ahora puede ser configurado y personalizado para todo tipo de padecimientos graves en una persona. Especialmente recomendado para los descendientes de familiares que vivieron episodios de cáncer en diversas partes del cuerpo. Si lo que se desea es que el equipo ayude a varios miembros de una familia, sugerimos usar el Cargador de Mitocondrias Modelo C2 o familiar.

Este equipo produce cationes de hidrógeno para activar los motores moleculares mitocondriales que generan la energía humana o AtP (Trifosfato de adenosina); es totalmente indoloro y casi imperceptible ya que no da toques, no genera frecuencias ni produce electromagnetismo. A lo largo de las sesiones el usuario recupera energía y mejora su estado anímico para vivir más y mejor.
Precio $14,500 pesos e incluye envio
.

2. Cargador Uso Familiar C2

Este equipo se configura de acuerdo al diagnóstico clínico, edad, tratamiento y sintomas del enfermo. Recomendado como alternativa para atender todo tipo de enfermedades crónico degenerativas continuas, graves o en desahucio médico. Se envía a cualquier parte de la República Mexicana.

No invade, no da toques, no genera frecuencias ni produce electromagnetismo. Precio $16,900 pesos e incluye envio.