Hace un poco más de 15 años descubrimos que al incentivar una mayor producción de "cationes de hidrógeno" al interior de la intermembrana celular, se aceleraba la producción de energía humana, es decir, de la moneda de la vida llamada Adenosin TriFosfato (ATP). Los diferentes modelos de Cargador de Mitocondrias* permiten a terapeutas y usuarios administrar innovadores tratamientos no invasivos que aceleran la autorestauración de celulas, tejidos y organos del cuerpo. El Cargador de Mitocondrias* complementa diversas terapias médicas sin dolor, pulsaciones, toques, electromagnetismo, choques o frecuencias.
Beneficios esperados: Reducción de la respuesta celular inflamatoria. • Aumento de la diferenciación, migración y proliferación celular tanto de fagocitos como de tenoblastos. • Modificación del pH de la PO2 y del potencial eléctrico endógeno del tejido como respuesta al potencial protónico. • Activación de motores moleculares mitocondriales estimulando homeostasis.
El Cargador de Mitocondrias produce partículas de carga positiva que activan los motores moleculares de las mitocondrias, con el único fin de que puedan generar más energía o AtP. El AtP o trifosfato de adenosina (fuente de energía de los seres humanos), es fundamental para que las celulas del cuerpo puedan funcionar, reparar y recambiar los tejidos dañados. El Cargador de Mitocondrias aumenta la producción de cationes de hidrógeno -conforme a la teoría quimiosmótica propuesta por Mitchell-, al emitir gradientes de fonones (ondas de presión y calor) que estimulan los motores moleculares mitocondriales.